CONGOSTO DE VALDAVIA: Bueno, pues os sigo contando algunas cosas:...

Bueno, pues os sigo contando algunas cosas:
La foto de la que ahora se habla, está sacada unos 40 metros más atrás que la anterior, prácticamente desde la plaza y desde la otra acera de la carretera, claro. El primer edificio que se ve a la derecha hoy es el Bar Valdavia, que lo lleva Rafa, un hijo de Isaac, que a su vez es hijo de Narciso, de quien erá el antiguo bar que había en la plaza. La casa que hay a la izquierda es una casa nueva que se ha hecho Isaac hace unos años. Si esas cocheras son donde antes se guardaba la furgoneta de la que hablas, lo desconozco.
- Respecto al libro, creo que el autor es quien tú dices, porque sí era un religioso, aunque hoy ya no lo es. Imagino que llamando al ayuntamiento te podrán dar información de como conseguirlo, aunque no te lo puedo asegurar.
- Por último, los cangrejos: creo que me he explicado mal. En el río Boedo vuelve a haber cangrejos, sí, pero no de los autoctonos, esos es muy dificil que vuelvan a verse por allí. Son cangrejos de raza señal, muy parecedos a los autóctonos y mejores para el medio ambiente que el famoso cangrejo americano (culpable del que el autoctono desapareciera en su día). Aunque bueno, en alguna zona del pueblo sigue resistiendo algun cangrejo autoctono... pero eso ya es secreto de estado... JE, JE.
Y poco más os puedo contar, que el pasado 31 se celebró como todos los años la Rogativa de la Virgen del Otero, y que aún nos seguimos juntando unos cuantos a pesar de la lluvia de este año (la ermita se sigue llenando año tras año).
Un saludo y hasta otra.