CONGOSTO DE VALDAVIA: Ciertamente, Charo, mi amigo Guiller, algo mayor que...

Ciertamente, Charo, mi amigo Guiller, algo mayor que yo, tuvo la paciencia de enseñarme a jugar al "Piti", y al instrumento le llamo "Chirimbolo" porque de alguna forma lo tenía que definirlo, y creo que es un palabro simpático, tambien me enseñó a pescar, y a ser amigo, que era muy bonito, y principalmente, me sentí muy agusto con todos y conmigo mismo, como era algo cuyo ejemplo veía en mis padres con sus amigos, no costaba trabajo asimilarlo, y de ahí sale la formación primaria que se debe inculcar a tus descendientes.
¡Afortunadamente así es!.
Gracias por tu concepto, Charo, lo que ocurre es que me dá rabia, que sueltas la tecla antes de tiempo y sale la falte de Ortografía sin quererlo, y por no repasarlo.
Lo que no me gusta es que alguna persona las ponga porque no haya tenido la suerte de conocerlo y otra persona lo critique, eso me enciende porque creo que es una falta de respeto.
Creo que de todo el mundo se aprende y la vida es un contínuo aprender de unos y otros, en imitar a unos en la bueno, y no cometer los errores que creemos ver en los demás.
Como me alegran tus palabras, Charo, al ver como yo las cosas y recuerdos que nos hace ver Tariti, en la forma de expresarse es como si estuviese en ese momento en el mismo lugar que me define.
Os envío un abrazo cordial Charo, Tariti, Sergio, Irene, etc.
Eduardo.