CONGOSTO DE VALDAVIA: Como siempre llevas razón Charo, veo, miro y admiro...

Como siempre llevas razón Charo, veo, miro y admiro las fotografías que puso Irene, que me ayudan a mantener el recuerdo de Congosto, y que me llevan en el mismo, a recordar lo que fué esta "olma seca" situada junto a la entrada de la ermita de la Virgen del Otero. En mi mente siempre estará con sus ramas repletas de hojas que proporcionaban sombra a todo caminante que se acercaba a orar por el ventanuco posterior, y disfrutabamos de la brisa que allí hacía sentados debajo de ella.
Seguramente soy demasiado exigente en el comportamiento, pero me gusta mucho el respeto por las personas, tengan o no tengan la suerte de haber adquirido una cultura; si la tienes es bonito compartirla con los demás, si no la tienen, es maravilloso poder aprender de los demás que nos enseñan.
Yo, cuando estudiaba, nos encontrabamos con una cierta ansiedad por aprobar por lo menos las asignaturas, y por eso cuando con las nuevas tecnologías podemos acceder a aquellos conocimientos y ampliárlos con tranquilidad, nos damos cuenta de la belleza que tenía el conocer cosas y poder comentarlas con los demás.
No soy quien para dar consejos, pero sí rogaría a los jóvenes que aprovechen las circunstancias actuales y compartan esos conocimientos que ayudarán muchísimo entre sí, y hacer un pais sólido en todos los aspectos.
Insisto, que yo cada día aprendo de todos, y agradezco la oportunidad que me brindais por ello.
Un cordial abrazo para Charo, y todos los que configuran este foro.
Eduardo.