Luz ahora 0,07000 €/kWh

CORNON DE LA PEÑA (Palencia)

las campanas

En estos pueblos pequeños aun se encuentra humanidad, en los pueblos grandes no
Te lo disen setenta y cinco años de experiensia yo me crie en uno de esos y es
Preferible al insivismo que hai en los pueblos grandes y no te digo en las.
Capitales . Perdonenme las faltas que seran muchas.
Ese comentario es injusti y mas para los cornitos.Si las casa son viejas significa que en ese pueblo hay historia, que siempre ha habido vida; y que con el paso del tiempo aunque las casas envejezcan siguen siendo preciosas, y son dignas de tener cabida en internet y que cualquier persona pueda disfrutar de unas fotos tan rebonitas como estas,un beso para toda la gente de cornon.sois todos como una familia muy grande.ojala volvamos pronto.
Tampoco da tanta pena en invierno, porque yo soy de allí y me encanta salir a la nieve, tirarte con sacos por las laderas de las peñas... Y encima se ve a mucha gente que va desde otros pueblos situados a menos altitud para disfrutar de esa blancura exquisita...
Es una pena ver todos estos pueblos en invierno,el frio apenas deja salir a la poca gente que los habita de sus casas...sin embargo en verano es totalmente distinto, los veraneantes les dan un aire diferente, más cálido.el frio da paso al calor, la lluvia al sol, la soledad a la compañía, el aburrimiento a la fiesta, la tristeza a la alegria...
Cuantas veces toqué yo estas campanas.
Que bonito lugar grasias por ponerlo saludo deun malahgueño.
Las fotografías que puedes ver de estos pueblos reflejan lo que son. Ni más ni menos. Son la estampa de unos lugares que, al igual que nuestros padres, lo han dado todo por nosotros. Son nuestro origen, nuestra cuna, nuestra sangre. Ahora son viejos, como nuestros padres, y la gente huye de ellos, como huye de la gente mayor. ¿Podemos decir que nuestros padres son aburridos porque son viejos?
Para pasar unos dias escasos de verano y sin mucho ruido, puede que merezca la pena ir a visitarlo, pero.lástima que en España aún se vean aldeas o pueblos tan aburridos, escasos de diversiones para la juventud y con viviendas que mejor no ver.