Luz fijo a 0,11115 €/kWh

morcillas, CORNON DE LA PEÑA

Ni que decir tiene amiga Charo, que las mujeres, tanto las de antes como las de ahora, trabajan más duro que los hombres, eso siempre lo he dicho y lo mantengo, y claro está, las de antaño aún más, pues si duro es bajar a una mina a sacar las entrañas a la tierra, también era duro estar todo el día en el campo cuidando ganado o en labores de agricultura, y después seguir en la casa con la labor de cocinar, cuidar a los niños, lavar la ropa, planchar, mantener la casa en orden y aseada, levantarse...
Igual que tú, charo, quiero agradecer a la gente de Cornón el aceptarnos en su página, recuerdo que en su etapa anterior eran, y deben seguir siendo, personas majas y amenas.
Siento lo de las morcillas, pues no es mi plato preferido, ya me he decantado por mis preferencias, pero suscribo lo que dice Charo del trabajo posterior de las mujeres, pero en el caso de mi abuela, había un arroyo que pasaba junto a la casa, y eso le facilitaba la labor. De todas las formas era trabajo.
Gracias por tus palabras...
Que buena pinta tienen conoceis alguna casa en barcelona que las vendan, para probarlas.
¿Me podríais decir si se sigue fabricando este tipo de pan por esa zona?.
¡Me trae recuerdos de cuando mi abuela nos mandaba al horno a por dos de ellos a mi primo y a mí y solamente llegaba a casa uno. ¡Se supone porqué, no!
Todo queda en familia.