Coincido contigo Emigrao, al ir de vacaciones decimos esto, esto y esto que no hace falta más, pero si miras la maleta de la señora hay que decir ¿con todo esto tengo que cargar?.
¡Con lo cómodos que son un par de vaqueros y dos o tres camisas!.
Es ley de vida, para eso son damas.
Celebro tu mejoría, ya nos confirmarás cuando corres como el niño de la fotografía.
Un abrazo cordial Charo, Emigrao etc.
Eduardo. Lo se amigo Edurado, se que así es o era en la mayoría de los pueblos, su calle principal también era la carretera principal de paso hacia otros pueblos, en el mio también lo fue, hasta que hicieron la variante, que pasa a escasos metros, pero ya no se adentra en el pueblo.
Efectivamente, en la actualidad están tan o más modernizados en el pueblo como en las ciudades, y como uno, cuando va de vacaciones, al menos yo eso pido a mi mujer, otra cosa es que ella haga lo mismo, solo llevo dos o tres... Generalmente, Emigrao, en los pueblos de la Montaña Palentina, la Calle Mayor ó principal era la carretera, de hecho, en sus principales fiestas se celebraban en la Plaza del Ayuntamiento por la que solía discurrir dicha carretera.
Son pueblos pequeños que hermanan a sus habitantes y asímismo, se ayudaban unos a otros por la orografía del terreno, por ejemplo, hay pueblos que están uno de otro a dos kilómetros escasos, y siempre en el caso de surgir alguna circunstancia anómala, enseguida llegaba... En ese aspecto ha cambiado para mejor, amiga Charo, pero ten en cuenta que juegan en medio de la carretera, que también conlleva sus riesgos, aunque seguro que por ahí pocos coches pasan durante el día.
Cierto es, Charo, Eduardo, que todo cambia, hasta nosotros mismos, aunque en la esencia sigamos siendo iguales, difícil, pero no imposible, pero ya no es el cambio, sino el abandono de algunos lugares que algo representaron para uno es lo que hace sentirse mal pues tampoco está en tu mano la solución,...