Pues sí Eduardo, el apetito a flor de piel y la sed de saborear un buen vino también, así que el vino lo pongo yo, ya que lo demás está preparao, y si hay que guisar se guisa, además, para la brasa no hace falta mucho, solo controlar que no hayan llamas y que no solo llegue a dorarse la materia prima.
Ves Charo, los cangrejos de río no es lo mío, tal vez sea por que he probao solo los americanos esos que dices y, como de idiomas estoy fatal, no me entendía con ellos.
Como no Cupe, todo rincón de... Charo, estos cangrejos los recuerdo porque íbamos a pescarlos por la noche, con los famosos reteles y al río Boedo, que había muchos, por desgracia una plaga acabó con ellos, y para nuestra desgracia lo repoblaron del "americano" que no es lo mismo, las patas están huecas, nó carnosas como el autóctono de por ahí, y por Extremadura creo que se salían de los pantanos y arrasaban las tierras cercanas de labranza.
Me dijeron que en el Embalse del Ebro, tenían una capa de sidentación un poco grande... ¡Estos sí que son autóctonos y no los que nos meten a diario americanos!.
Lo que se daría ahora por una buena cazuela de ellos. ¡Verdad Charo!. Es señal o de los autoctonos.