-25% desde aquí

CORNON DE LA PEÑA: ¡Qué me vas a decir a mí del calor de Andalucía, Emigrao,...

¡Qué me vas a decir a mí del calor de Andalucía, Emigrao, si por motivos de trabajo lo he sufrido en mis propias carnes!.
Tuve que estar un tiempo en Linares, mes de Julio, marcaba el termometro más de cuarenta grados incluso por la noche, en la factoría donde estábamos, para ir a comer no se podía ir entre las distintas naves de montaje, teníamos que ir por dentro, y comíamos agusto porque en el comedor había refrigeración.
Estuve muy agusto con el calor, pero el humano, ya que los compañeros eran insuperables, compartíamos amistad y compañerismo, hasta el punto de que ha pasado mucho tiempo desde mi marcha, y aún nos recordamos con afecto.
Por la s noches ocurría como tú dices pasa en Huelva, pero alguna vez que estuvimos en la casa de alguno, en el comedor que estaba refrigerado, echábamos a suertes para ver quien salía a la cocina a por las cervezas.
A pesar de ese calor los recuerdos son imborrables, por eso comento, que en cualquier sitio podemos encontrar la belleza del lugar y de sus gentes.
A ver si encontramos entre las fotografías de Cornón un frigorífico para hacerte más refrescante el verano, Emigrao.
Un cordial saludo para todos/as.
Eduardo.