Ofertas de luz y gas

CORNON DE LA PEÑA: Gracias por tus recuerdos y saludos, Charo, ¡eres una...

Gracias por tus recuerdos y saludos, Charo, ¡eres una persona maravillosa y constante en tus recuerdos hacia esa tierra que ambos tanto admiramos!.
Sí, es imaginable, ver estos paisajes nevados, con un buen tazón de café, del que nos comenta Emigrao de su tierra, sentado en un buen sillón, con la lumbre cerca y disfrutando del hogar.
Son recuerdos vividos en mi juventud, en la casa de mi abuela, cuando ponían por debajo del suelo leña, y la quemaban, creo que en ciertos lugares le dan el sobrenombre de "gloria", la verdad es que a pesar del paisaje, daba gusto caminar por la casa casi descalzo.
Debo aclararte Charo, que fué la segunda vivienda de mi abuela, la primera fué de adobes y típica de la Montaña Palentina, la posterior fué ya de ladrillos y por eso, por ella, se hizo esta modificación.
Emigrao, en tus poesías yo me quedo con el sentimiento que pones en ellas, no me las quedo en el ordenador porque lo alternamos todos, y prefiero no llenar la memoria del mismo, pero si las tiene Charo, tienes que pensar que deben de estar guardadas mejor que en la caja fuerte del Banco de España.
Un cordial abrazo para vosotros/as.
Eduardo.