Luz ahora: 0,10906 €/kWh

DUEÑAS (Palencia)

Vista panorámica

Querido firmante "baratillos". Evidentemente no tengo nada que ver con el Centro de Día pero lo que te puedo asegurar es que tu opinión no es compartida por la mayoría de los botijeros. Me encanta escuchar a la gente de la calle, la del día a día, y nadie habla de esas cosas que tú mencionas.
Cierto que el Centro de Salud se ha inundado varias veces, pero hasta donde yo sé no se debe a su construcción sino a otras obras que provocaron que el agua ahora caiga por donde nunca antes lo había hecho, ... (ver texto completo)
Para ese que contesta a los baratillos, deberías darte cuenta que el centro de salud se ha inundado varias veces de lo bien que está hecho y que en el centro de dia hay una mafia en la que seguro que tú estas metido; a proposito la renovacion del Palacio de los Condes de Buendía es lo que mas me gusta.
Para los de los baratillos: ¿Qué mosca os ha picado? ¿Todo lo que se hace en el pueblo os parece mal? El centro de salud, el Centro de Día, la renovación de calles y momumentos.. ¿todo está mal?
Por cierto, las fiestas son inigualables.
Que pasa en este pueblo con el concejal del jamonyork que le molesta que venga un puesto el dia del baratillo a vender fruta; no tengas tanta cara que las tiendas que venden braguitas llevan treinta años sin quejarse; ocupate del deporte aunque de eso tampoco tienes ni idea;los baratillos que os quieren.
Que pueblo mas hermoso y que gente mas linda, cuidar lo que teneis pues no todos podemos presumir de un bello pueblo lleno de tesoros, aunque el mejor tesoro.sus gentes.
Un abrazo para esos saludos. Soy una botijera, enamorada de mi pueblo. Dueñas tiene un gran encanto, no solo por su casco antiguo y medieval, sino porque tambien tiene bonitos paseos por el Canal de Castilla, el río pisuerga y las rutas a lo largo del monte. Hay una buena oferta cultural y deportiva a lo largo de todo el año, Y unas FIESTAS, con mayúsculas, a partir del 15 de Agosto.
Es un pueblo precioso, con muchas cuestas pero encantador... SALUDOS BOTIGERos.
Un pueblo realmente precioso. ¡Saludos, botijeros!