Visité Arbejal hace poco tiempo y lo mas bonito que hay en el pueblo es una casa que está al final de la calle. Dicha casa bien podría ser un parador nacional de turismo, es una pena que no esté fotografiada.
Espero que este año se en cuentre con una capacidad mas alta que en otras ocasiones por las precipitaciones de este ultimo mes.
Insisto... ¿ hay alguna casina en venta , por la zona ? gracias y un saludo a todos.
Mi querido molino y el de mis padres, en él pasé los primeros años de mi infancia, en él nacimos mi hermano y yo, tenemos gran nostalgia, las ciscunstancias de la vida nos hizo cambiar de rumbo y ahora nos encontramos dispersa toda la familia por toda la geografía española.

Un beso y gracias a quien me hace disfrutar con las maravillosas vistas de mi nativo pueblo.

Carmina.
En esta iglesia del castillo fui bautizada, la tengo gran cariño

Un saludo cariñoso a quien ha hecho posible esta fotografía

Un beso. Carmina.
Estalaya ha cambiado mucho gracias al alcalde.
-SANTANDER-.
Te vienes a chinchon conmigo.
Allí he pasado los veranos de mi niñez, ¡qué recuerdos!
Más pistas y es la última que doy a no ser que el que demanda las pistas no dé pistas sobre sí mismo.
Pista noº 2:17 de febrero
Ofelia.
Precisamente, por eso; yo creo que deberíamos de "enseñar" toda la Pernía a "los que sepan apreciarla". ¡ y seguro que quedaran prendados de la zona , de su gente, etc, etc ! yo, por lo menos, estoy loquito... ¡ un beso para mi jabalína !
Mas pistas por favor... (puntos suspensivos).
Hola a todos!
Teneis un precioso pueblo, y unas fotos magníficas de él!
Aprovecho para saludar a la persona que me lo dió a conocer!
Espero que te lo pases de miedo en la montaña estas vacaciones, que envidia me das!
Ah que no sabes quien soy!
Pista:.nunca unos puntos suspensivos tuvieron tanto significado.
Saludos!
Ofelia.
¿Por qué en todos o en casi todos los pueblos de la zona hay alguna calle, plaza o colegio (el de San Salvador) que se llaman Carlos Ruiz? ¿Quién es Carlos Ruiz?
[GoogleBarVIP= 1].
Me voy un rato a revolotear por ahí. Acompaña a lore a repaso, y me doy una vueltecita por la rambla anselm clave, quieres venir conmigo, iré desde abajo hasta la plaza de la iglesia, y vuelta hacia abajo, un para de paseos para que pase una hora y vuelva a recogerla...
Quiero ofrecerte un cesto lleno de alegría, de paz, de miradas complices que acaricien a tus ojos y respondan a cada una de las preguntas que me dejaste sin necesidad de palabras. Decirte con la mirada que es a ti a quien quiero y que por eso te necesito aunque por ahora sólo pueda ser en formato teléfonico.
Que soy feliz como estamos, que lo estoy disfrutando como un pequeñajo y que me estás haciendo más feliz de lo que piensas y también más de lo que yo pensaba cuando te dije aquello de : Yo no ... (ver texto completo)