Luz ahora: 0,11980 €/kWh

GUAZA DE CAMPOS: Muchas gracias Máxima por esas palabras de cariño hacia...

Pensar con que alegría vivimos tus últimas navidades y con que ilusión comenzamos el año 2013 deseando salud y felicidad después de las lagrimas derramadas y los duros momentos del pasado que juntos ya habíamos superado, pero el destino nos sorprendió injustamente un 1 de Febrero y aún nos golpeo mas duramente el día 9 de Febrero ¿Cuantas veces pedimos durante toda esa semana que este momento no llegara? ¿Cuantas veces le pedimos a la vida que no te nos fueras?... Cuantos sentimientos que con palabras sería imposible explicar, pero tu te nos fuiste y una estrella nueva comenzó a brillar porque se fue un ángel al cielo y se que allí están contentos, pero aquí en la tierra no sabes cuanto te echamos de menos, pasan los días y no te vemos y nos damos cuenta que no estas, que difícil fue perderte, que duro es saber que no estas. Durante este año cuantas veces nos hemos preguntado ¿Porque te paso a ti? No lo podemos entender con tus ganas de vivir. Todo el mundo te quería, fuiste el mejor, siempre supiste estar con nosotros cuando te necesitamos en cada momento importante de nuestras vidas y creó que por eso Dios te llamo sin avisarnos a nosotros porque los ángeles solo están en el cielo, pero cuanto nos hubiera gustado poder decirte adiós.... pero sabemos que cada noche estas en una estrella mirándonos y sonriéndonos como siempre hacías.
Solo podemos decirte un año después GRACIAS por dejar tu huella en nuestros corazones y ser parte de nuestras vidas, porque aunque nos encantaría tener unas alas y poder ir al cielo para traerte de vuelta desgraciadamente sabemos que no podemos, pero si podemos decirte que te queremos y que seguirás formando parte de nuestras vidas porque nunca te olvidaremos y se que tu tampoco nos olvidaras.
Yo hoy quiero decirte con lagrimas en los ojos y mirando al cielo que desde el 9 de Febrero de 2013 mi corazón dejo de estar completo porque una parte de el se fue contigo, pero agradezco a la vida que me diera un gran regalo que fue un abuelo mas porque eso fuiste para mi, sabes que contigo he vivido muchos momentos duros como fue tu enfermedad de lo que me enseñaste que con fuerza y un gran ánimo todo se puede superar y momentos muy buenos como Navidades, Cumpleaños, Viajes y como olvidar el último verano que tan especial fue.... momentos que para siempre grabados en mi corazón quedaran y que aunque el cruel destino de la vida nos haya separado tan pronto siempre formaras parte de mi vida porque tu recuerdo en mi corazón nunca morirá. Ahora se que tengo un gran vacío que nunca nadie podrá llenar pero también se que tengo un abuelo que desde el cielo siempre me cuidara.
SOLO TE PODEMOS DECIR QUE TE QUEREMOS Y QUE NUNCA TE OLIDAREMOS

Después de leer el homenaje que la familia de Luis le han rendido, en el primer aniversario de su fallecimiento, quiero hacerles llegar el nuestro en memoria de Luis.
En verdad se fue el 9 de febrero de 2013, una persona de Guaza, sencilla, bromista, fuerte y luchadora y con ella un poco de su querido pueblo, te echamos de menos en el teleclub, en la calle hablando con los vecinos, pero sobre todo cuando pasamos por tu casa y ya no te vemos haciendo la lumbre en el invierno y en el verano sentado tomando el fresco en el quicial de la puerta, acompañado por los vecinos y veraneantes.
Te aferraste a la vida y saliste vencedor, pero un día sin saber porqué la vida te venció.
Tu pueblo de Guaza te recordará siempre con cariño.

Muchas gracias Máxima por esas palabras de cariño hacia mi tío. Un saludo