Muchas gracias Magos, ¡cómo pasa el tiempo!
Quedaremos en breve para tomar un café, ya os cuento una "anécdota" de la bici y mis 12 años...
Un abrazo. Alar... Zorita... Y todos los pueblos de alrededor! La bici se convertia en un medio de locomoción muy comodo para movernos, no dependías de nadie y te daba una libertad increíble. Eso en nuestra adolescencia, mucho antes del carnet de conducir, y de que la aparcaramos cambiándola por el coche. Por un largo tiempo hasta que como es mi caso la he vuelto a recuperar hace poco.
Yo desde luego, no tengo el gratísimo recuerdo de hacer una excursión con mi madre en bici, ni siquiera se si la pobre sabia... Gracias Luisa Mary.
Sabia que es tío de Mª Carmen pero no recordaba el nombre. Ahora lo cambio.
Yo anduve muchísimo en bici. Recuerdo que con 11 o 12 años, Sari Vicario y yo pedaleamos hasta Revilla, serán unos 27 Km. Y con veintitantos animaba a las amigas para ir a San Andrés de Arroyo, me encantaba. Un abrazo. Piedad estás muy guapa en todas las fotos. Elijo esta que estás con Genin (como tu bien dices, tío de Mari Carmen), estáis muy guapos los dos.
Muy anecdótico lo del viaje a Villabermudo con tu madre en bicicleta, seguro que disfrutasteis mucho del paseo las dos. Un beso. Este vestido me lo hizo una modista de Villabermudo, y recuerdo que para hacer la prueba fuimos, mi Madre y yo, en bicicleta... En esos años era un bonito paseo, apenas pasaban coches.