María Jesús, cuelgo esta foto para que puedas ver al Bigotes de siempre totalmente restaurado, y delante está al que tu sacaste la foto, y puedes ver a la Tuerta, también restaurada.
Muchas gracias, Marino, por tus palabras; por mi parte, pienso que el difícil arte del diálogo requiere siempre la escucha, ver la parte de razón y verdad de todo interlocutor, junto con el respeto que nos merecemos todos y que no es fácil de practicar, pues somos limitados y nos acompañan los fallos; pero ese es el reto, como se viene diciendo mucho en estos tiempos.
Pienso que el próximo encuentro es una ocasión estupenda para romper barreras, tender puentes y estar todos a gusto compartiendo... antes de irme a ver al ATLETICO DE MADRID, deseo dar mi opinión sobre los "ANONIMOS ", ni uno ni otro son aceptables, bien con Nik, ni sin el, En mi forma de pensar y sentir, es sencillamente COBARDIA, y ya de por si la palabra "ANONIMO" resulta repelente, falsa, anacrónica, estúpida etc. etc. dejemos las mascaras fuera y como HERRERENSES nos comportemos y seamos NOBLES DE RAZA COMUNERA SON LOS HIJOS DE NUESTRA CIUDAD....... como muy bien dice el Himno de Herrera. Y siento tener que decirlo, sobre... marino 9:
Una persona que cuando escribe emplea un seudónimo sin decir nunca de quien se trata, aunque la conozcamos no podemos recordarla siempre nos resultara totalmente desconocida, "las fichas del domino, son distintas a las de la ajedrez", no se puede jugar ni al domino ni a la ajedrez con las dos fichas juntas, el que juega con dos barajas siempre lleva ventaja al que juega con una solo, ante estas circunstancias prefiero los escrito anónimos, los considero mas legales. Buenos dias. Muchas gracias, qué rápida en contestar, da gusto; me ha parecido leer que al que yo confundí con el Bigotes alguien le llama morito en uno de los mensajes que acabo de encontrar junto a una foto en que está Bigotes sobre un burro, ¡qué graciosa está la foto!