Marino, no tengo tu cara, luego la próxima vez que coincidamos date a conocer. En la procesión estaba con mi hermana Reyes, que supongo la conoces, y con mi marido.
Al leer tu mensaje también sonreí con tus elucubraciones. Otro beso. No llegué a vivir en Herrera la época de las chuletadas; recuerdo sólo las que comíamos en casa, no demasiadas porque era más frecuente el asado de lechazo. ¡Qué rico el que comíamos el día de San José. En nuestra familia hay muchos Pepes y Pepas.
¡Gracias a los hornos de los panaderos, qué buenos recuerdos! ¡Qué simpático comentario! Cosas que pasan y es divertido comentarlas y compartirlo. Piedad, como estais hablando de Romualdo Vallejo "Rumaldines", me gustaria saber a que edad dejó este chico los frailes, pues por más que lo intento, no consigo recordarlo, ¿quiza a los 17 años o tal vez a los 19. Esa cuadrilla de chavales aprendieron mucho con los frailes de, ¿Pamplona o tambien estuvieron en Valencia?. Me acuerdo muy bien como jugaban al fútbol y algunos tocaban bastante bien la guitarra, laud u otro instrumento de cuerda. En ese periodo de tiempo con los frailes, todos ellos volvieron... Rumaldines asando chuletillas en el "Patio del Cangrejo".
Marino, un beso.