Arambol, no ha sido un cumplido, es la realidad, creo que fue hace dos años que en casa de Loli me la presentaron, pues no la conocía y de verdad que esta igual de bien, y ademas tiene esa eterna sonrisa que la hace mas joven, se nota que como bien dices tu, es una mujer de vida sana. Yo también voy mucho a andar y sobretodo en Herrera con estos paisajes maravillosos y tanta agua por todos los lados donde mas me gusta es por el canal, este año te encuentras con muchos pescadores de cangrejos, con... Tope, sabía del encuentro de mis familiares contigo en la plaza de toros.
Gracias por el cumplido de que mi madre esta guapa, pero el tiempo pasa para todos, para ella tambien, pero he de reconocer que para la edad que tiene se conserva bien, todo se debe a que es muy activa, cada día día camina algún tiempo y kilometros, los cuales desconozco.
A mis amigos se lo comento: Lo que nosotros hacemos es una inversión de futuro, hacemos ejercicio que es ahorro de medicinas, de molestias fisicas y de... El día del festival del cangrejo, tuve la suerte de estar sentada al lado de tu madre en los toros, así como de tu tía Carmina y prima Loli, tu madre esta guapísima, no pasa el tiempo por ella, ya me contó que estuvo a visitarte. Un saludo Esta calle es "Las Cantigas". Yo viví un tiempo allí. Lo del fondo es el colegio "Las Angelinas". Al volver a ver esta foto me ha recordado un anécdota que protagonizó Adolfo, el hermano de Arambol. Resulta que para ir a casa teníamos que pasar delante del colegio, y las chicas desde las ventanas nos gritaban diciendo cosas como las que dicen los albañiles desde el andamio cuando pasa una chica. Adolfo, harto y muy enfadado, se dirigió a la puerta, llamó con energía y al abrir las monjas Adolfo respondió... La ciudad de Palencia se parece a un cuerpo humano, en lo que se refiere a su crecimiento. En el año 1969, que fue cuando fijamos nuestra residencia en esta ciudad, ésta era alargada, su principio era el barrio de la Carcavilla y su final el tercer barrio, esta ciudad se encontraba encajonada entre el rio y las vías del tren, nuestra vivienda se hallaba en el centro, pero en el extrarradio, como si fuéramos el ombligo, la ciudad ha ido creciendo como cuando un cuerpo que pasa de la adolescencia a...