Factura rebajada un 25%

foto para Pisoraca, HERRERA DE PISUERGA

Besos grandes para Pisoraca y una foto que Chus (que está en todo) me ha pedido que te haga llegar y que yo ya ni me acordaba. Es de un banderín, fíjate si tiene años!
Se ve la entrada al pueblo desde la ermita con los árboles gigantescos, que yo recuerdo de pequeña, pintados de pintura blanca. También recuerdo que cuando los quitaron, no me gustaba la carretera, estaba muy pelada....
Espero que te guste...
Magos. La otra familia que vivía en la plaza de ganados en frente de Pepe y Pauliana era Santiago hijo del Sr. Miguel el ermitaño.
Bonita foto y llena de recuerdos. Los chopos eran característicos por la carreteras castellanas. Separaban los campos y seguramente se varían en el Google Heart. Daban sombra a las interminables rectas. El problema era el peligro, un simple despiste, una rueda que pisaba una cuneta y la torta era mortal porque los chopos ni se inmutaban con el golpe. También recuerdo aquellas franjas pintados con cal que cumplían la misión de señalizar por la noche y a la vez creo que eran fungicidas.

Recuerdo...
Hola Marci: Desde luego ésta foto es preciosa, amí también me gustaba más cuándo había árboles, le daba un aspecto bien distinto a la Avenída.
Aquí vivía Pisoraca (mi amiga Macu, de toda la vida) y el nómbre de sus padres era Pepe su padre, (que ya falleció) y su madre se llama Paulina, que da gusto verla tan guapa y con tanto salero a sus años, y sí enfrente vivía otra familia, pero no sé como decirte quienes eran, por que no me acuerdo de sus nómbres.
Hasta pronto Marci. Un beso.
pisoraca: me gusta mucho esta foto es como yo recuerdo la plaza, por lo que leo tu naciste en esta casa, me acuerdo de tus padres, no, de sus nombres, enfrente habia otra familia? recuerdo nos cojian sangre para las morcillas, un abrazo
La Lydia, guapaaaaaaaa!
Mil gracias, por la foto, como hay tantassssss hay veces que ni me entero.
Esta panóramica es muy especial para mi, ya lo sabes, asi que te lo agradezco mucho, nací en esa casa y para mi siempre será "mi casa".
Estoy contigo en eso de que cuando quitaron los árboles se quedó la avenida como desnuda...
Re-miro la foto y me lleva a mi niñez, tal y como la tengo grabada en la memoria.
Gracias a ti y a Chus!
Besazosssssssssssss a las dos.