Aquí estamos de izquierda a derecha: mi ama Ana Mari, Ave, Jose Mari, mi padre Quines, yo (Luis Alberto), Begoña, Justi y agachados, Fito y los peques, Rodolfo, Íñigo, Juanjo, mi hermana Mariló, Edorta y creo que Lidia y su hermana Mamen (por favor, compruébalo tú, Lidia).
Ya le leeré al señor Fito, todos tus mensajes, Luis Alberto. Es cierto que el aprecio es mutuo. Da gusto saber que nuestros padres son amigos y que los hijos podemos decir también lo mismo.
Un beso muy grande también para todos los tuyos.... Hola! Lydia me alegra que te haya gutado. Quiero decirte que esta foto ha sido conservada con muchisimo cariño por parte de mis padres. Cuando era pequeño oia por casa, Fito por aqui o Fito por allá, y es que creo que tu padres y los mios tuvieron una gran amistad. Lo demuestra esta foto, que si es preciosa, como tú bien dices, es por dos razones la primera estábamos felices y la segunda estábamos en Herrera. Te mando un saco de besos para ti y toda tu familia. Pero qué bonita foto Luis Alberto. Qué recuerdos de cuando bajábamos al sotillo. Genial. Y nuestros padres.... uf, se la voy a enseñar enseguida a mis padres. Preciosa. Yo calculo que mi hermano tendría 12 o 13 años y yo 10/11 (por el pelo corto). Muchas gracias, L. A. De verás. Y un beso muy grande para ti. Se me olvidaba citar a Santi, primo de Lidia y Rodolfo. Deciros que unos años más tarde, coincidimos en el colegio de los frailes "aprovechando" las clases de verano. Un saludo a todos.