Fotografía que todo el mundo se hace, con nuestra querida Virgen de La Piedad, nos falta uno, el amigo Nines siempre tirando de la carroza en la parte delantera derecha, pero ya tiene sustituto, quien mejor que su propia hija.
Lydia, creo que las únicas que quedan por identificar de la fotografía son las que ocupan el primer plano. Yo les pongo nombre: la elegante señora de la derecha y con traje rosa es Carmina, mujer de José Miguel Valbuena y la no menos elegante señora de la izquierda, con traje blanco, es Manolita, es decir, mi querida madre. Desde aquí le mando un beso enorme a CArmina y otro más enorme a José Miguel. Son momentos delicados. Es verdad, ¡qué pequeñín está Damián! Buen ojo, Elena. Chiborro, ¿has visto aquí a "calilo pequeño" a tu tía Uca y a un cachito de Violeta?
Un beso muy fuerte para todos y no te olvides de uno especial para Concha. Jose, que dos chicas mas guapas, cada dia mas, que suerte tienes, ya te dare un abrazo cuando te vea que virgen tenemos, la mas bonita, mami estas guapisima.