Ofertas de luz y gas
Los conoceis? yo, alguno si, sobre todo al mas bajito
(8 de Diciembre de 1966)
Muchas gracias! Luego hablamos MaxiMiguel
He intentado escanear fotos en el trabajo pero salen con mala calidad, lo volveré a intentar por otro lado y así poder subirlas aquí.
Sigo con la investigación sobre mi padre, hablando con tíos y primos pero me encantaría conocer a sus amigos de la infancia.
¡Hola Mariló! Parece que se ha enfriado un poco el tema de tu padre. Lo único que puedo hacer es darte mi número de teléfono y contarte lo poco que recuerdo ya de esa época. Poco a poco y hablando con más gente que jugó con él al futbol y a la pelota te puedas enterar de algo más. Intentaré estar con ellos en cuanto vaya por el pueblo. Mi número de teléfono es 979610300 (no me importa ponerlo porque en este foro todos nos llevamos fenomenal). Un saludo.
Muchas gracias por el recibimiento y sobre todo por la información. No sabía en qué posición jugaba, mi tío nunca le vio jugar y no sabe.
Me encantaría que me contaras cualquier anécdota que recuerdes de él, estoy intentado recuperar información.
Después de Herrera, se fue a Villalba de los Alcores (Valladolid), mis abuelos eran de allí.
A Villanueva de la Serena (Badajoz) llegó como conductor de camiones donde conoció a mi madre.
No sé cómo hacerlo pero si pudiésemos hablar sería genial, por...
Biénvenida al foro, Mariló. Soy un Herrerense que vive en Palencia y tuvo el honor de jugar muchos partidos de futbol con tu padre. En esta foto no estoy yo. Durante todos estor años, siempre me he preguntado ¡qué habrá sido de Leandro! He pregunta-
do a mucha jente que jugó también con él y no sabian nada. Siento que haya desapa-recido ya. Era como una roca, jugador al que marcaba, jugador anulado. Jugábamos en la defensa los dos y nos entendíamos muy bién. Espero que álguien más te diga algo de...
Hijo pequeño de Julio Rico (que era chofer, como dice mi tío) y Victoria Conde. Sus hermanos Julio, Carmina, Antonio y Piedad.
Mi padre se fue al seminario de niño después volvió al pueblo, siendo conductor de camiones llegó a mi tierra.
Muchas gracias por tu ayuda. Besos