Piensos Compuestos Enriquecidos EL GARIGOLO
¡Qué buena anecdota, Felix! lo que me he reido recreando la situación... Sí, sí, podría ser ficción, pero en muchos casos ya sabemos que la realidad la supera........ Buena historia Félix, ya tenía ganas de leerla. Y bien pensado, probablemente sin vuestros "cereales enriquecidos", las gallinas hubiesen tenido una vida más larga, pero seguro que su final no hubiese sido tan feliz. En el cielo de las gallinas, como tú decias, quizás aún hoy veneren a San Garigolo.... Una cosa curiosa era que teníamos una lista de precios de las bebidas y, cuando consumíamos, pagábamos (el precio era el de coste). De ata manera cuando se acababa algo se cogía el dinero del bote y se reponía. De esa manera siempre había suministro y lo respetaba todo el mundo. Muy bien contado, Félix. ¡Cuántos recuerdos del Garigolo y qué risas entre todos! Recuerdo algunos momentos estelares..... Lo de las gallinas, era un secreto a voces... Y se trabajaba un montón por tener la peña curiosa.... QUÉ PASÓ CON EL PATIO DE LA PEÑA GARIGOLO.
Omitiendo nombres y, a la vez, inculpando a toda la Peña que se benefició del hecho paso a relatar el suceso que nos permitió tener un espectacular patio para nuestras fiestas.
La casa era de los padres de Abrahanín y Javi (actual alcalde). Nosotros ocupábamos la entrada y 2 habitaciones. Teníamos nuestra barra, nuestra nevera, nuestra bebida y las vistas al exterior se limitaban a una ventana que daba a un patio en el que había gallinas, que cuidaba...