1º fila por la izda, Lourdes, Idoia mi hermana, Mrian hija de Jesus y Angelines, Palmira, Marisa hija de Luis y Marci prima de Celia.
2ª fila por la izda, este que escribe, Javi hijo de Rofer, Luis Fernando hijo de Luis y Marci, Roberto hijo de Rofer, y Armando hijo de Rofer.
Es una pena que no recuerde el año.
Bienvenido Gigantea, se te ha echado de menos en el foro. Pero tengo que decirte que eres un poco "melón" al no dedicarnos ni un minuto en tanto tiempo porque nos has tenido acongojados pensando en todo lo que estabas trabajando y resulta que tú de "fiestuqui", ¿no?. Ya te vale, majo......
Y hablando de la quina, el eslogan decía: "Quina San Clemente, y da unas ganas de comerrrrrrrrrrrrrrrr" Y a mí, que me comía las piedras y estaba bien rechoncha, cada día me la endiñaban, ¿qué querrían que comiera... Es verdad. He visto en internet que la quina (San Clemente o Santa Catalina) tenía 13 grados. Había un anuncio en la tele que lo recomendaba para que a los niños nos entraran ganas de comer.
También el pan "posao" con vino tinto y azúcar.
Ahora le hago yo eso a mi hijo y me meten en la cárcel.
Visto este foro, nos criamos bien, tenemos buen aspecto y no hemos perdido la memoria por lo que tan malo no sería. Chus, se nota que eres más "nueva" que yo, pues en "nuetros tiempos" las celebraciones, como ya comenté en una ocasión, se hacían a base de galletas maría mojadas en vino dulce. Te puedes imaginar la alegría que nos entraba a todos. Así celebrábamos los cumpleaños, con chocolate Mata y bollos o bizcochos. Pero a mí como más me gustaba y con diferencia, era con torta (se me hace la boca agua de recordarlo). La de veces que me quedé sin poderlo catar porque tenía ¡acetona! Pero vamos, que en aquellos años de soplar velas nada de nada.
De esta foto recuerdo a Roberto de Rofer y a Marisa que era amiga de Marta Ortega y muchas veces jugábamos todas juntas.
Antonio, me ha gustado mucho la foto. Lo mismo que muchas más. ¡Qué foto más bonita, Antonio y qué guapos estáis todos! Marian, todos sus primos, tu hermana y tú y Lourdes y Palmira, guapísima también a la que mando un beso desde aquí. Una maravilla de foto como todas las que estás colgando.