Salvador Vallejo y Mary Diez, se casaron en Revilla de Collazos.
La anécdota: la comitiva de Herrera fue en el coche de linea de Manolo (el que iba a la Estación). Era la hora y no llegaban, hubo personas que se subieron al campanario para ver si se acercaban. El cura enfadadísimo, pues era domingo y tenía los feligreses esperando. Hubo orquesta y todos tan felices.
Aurita: Las imágenes con años todas son especiales por lo mucho que cuentan; a veces te dan un "bajón" al evidenciar el paso del tiempo en las personas queridas.
Mi madre se casó de negro porque era la moda de entonces. Nos vemos en Fiestas. Un beso. Emilio: tienes razón en cuanto a la elegancia de los años cincuenta, hay fotografías en el foro que lo demuestran. En especial me llama la etención los chicos, como ahora todos van con vaqueros... Un beso. Piedad, unas fotos preciosas, y seguro de mucho valor sentimental. Antes mucha gente se casaba de negro, bien por fallecimiento de algun familiar o simplemente era la moda. Cada dia me gustan mas estas fotos. Saludos Es curioso como cambian las modas, antes el color elegido para los vestidos de las novias era el negro o colores oscuros y sobrios. No es como ahora que son vestidos blancos o de colores pasteles y mas alegres, en cambio en los hombres el traje oscuro casi siempre es indiscutible en cualquier celebracion. Mi madre me conto que ella se caso de negro por respeto a la memoria de sus padres. De todas formas y como muestra estas fotos de Piedad, Herrera tiene que estar orgullosa del porte y la elegancia... Juan Carlos, espero esas fotos antiguas, a las que damos un valor especial por tener poquitas y por ello muy significativas y queridas. Un beso.