Gracias a todos por vuestros buenos deseos.
Aurita, ¿Qué tal va tu recuperación? Sentí no verte este verano ni conocer a Mateo.
Besos de mi parte. Fue una sorpresa encontrarte y sentí no poder pasar después a charlar un ratito. No te preocupes que te entiendo perfectamente, a mí también se me acumulan los saludos a veces y cuando no hay tiempo para todos se siente, pero ya habrá más ocasiones.
Un afectuoso abrazo. Hola Ana: Me alegro de que tu hermano esté bien y que todo haya quedado en un susto y algunas magulladuras. Sentí mucho no poder atenderte el día que nos vimos. Me hubiera gustado charlar un buen rato contigo, pero como pudiste ver en ese momento acababa de presentarse una familia a la que llevaba tiempo sin ver y con la que me une un recuerdo muy emotivo. El cabeza de familia fue compañero de mi padre en Alemania.
Con tu permiso, aprovecho para saludar también a los compañeros foreros y cómo no... Un saludo para Carmelo y mi deseo de que se restablezca muy pronto. Hola jerico26: no savia nada del accidente de tu hermano, bueno pues haber si se recupera pronto y dar gracias a Dios que ha sido lo menos posible, según dicen como quedo el vehículo, besos y un achuchón a Oscar.