Desde que en el foro la gente entra anónimamente me he apartado un poco. Tampoco se quien eres, si te identificas no tengo ningún problema en contarte todo lo que quieras. Estoy encantado cuando alguien se acuerda de mi. Pero quiero saber quien es mi interlocutor Recuerdo esa preocupacion por tu pelo y que en un intento de frenar la caida tuviste el valor de raparte la cabeza, siempre luchaste contra la calvicie. Cuando te hiciste bombero pense: este lo ha hecho porque con el casco no se le vera la calva y ya ves, al final, los dos calvos. Un abrazo. Así me gusta veros: Contentos y disfrutando con la sorpresa del encuentro.
Ahí va un abrazo para éstos dos guapetones de Herrera. Felix, tu no tenias el pelo blanco, por lo tanto no entras en la casilla de los canosos prematuros que es a quien se refería él.
Tenía tanta preucupación por la caida del cabello, que estuve a punto de teñirme el pelo de blanco para evitar ésta, siguiendo el consejo de aquel barbero. (Que es broma)
Con el paso del tiempo fue desapareciendo esa preucupación, tras descubrir que lo importante es lo que se lleva dentro, lo de fuera tiene importancia pero bastante menos. La verdad es que lo que te dijo el barbero no es vedad. Lo de perder el pelo pasa y cada uno lo lleva como puede. Si me hubieras puesto a mi como ejemplo el barbero sí que acertó.