Aurita y Juan Carlos, ¿os habéis vuelto locos? Pues como que no me veo yo encima de la tarima, de verdad. Cualquiera de vosotros tendrías cosas más interesantes que contar que yo. De todas formas, gracias por vuestro cariño que ya sabéis que es recíproco. Estoy encantada de pertenecer a esta familiaforera. ¡Sed felices! Normalmente estos folletos o programas de mano (acordaos de aquello que decía "para más información ver programas de mano") consistían en unos impresos base que creo que se hacían en una imprenta de Valencia en el que habían una imagen genérica con unos espacios para completar con fechas, localidad o plaza de toros.
Cuando se programaba el festejo para un lugar y con una terna, se llevaban estos folletos base y en cualquier imprenta cercana los completaban y los repartían. Esto abarataba costos... Aurita, APOYO TU PROPUESTA TOTALMENTE, (si por supuesto me da su permiso la interesada).
Como este foro me imagino, lo verán las personas encargadas de tomar esas decisiones, sería una fantástica ocasión, poder tener a un forero para tal menester, no en vano todos nosotros, seguimos con todo nuestro interés y cariño los diversos acontecimientos de nuestro pueblo, al que queremos tanto como si en el mismo residiéramos. Saludos. Chus, siempre nos sorprendes con cosas curiosas y se nota mucho todo el cariño que tienes a Herrera. Serias una pregonera ideal para las proximas fiestas de "La Piedad" (propuesto está..) aprendemos muchas cosas de tí y siempre estas pendiente del foro y de compartir todos esos recuerdos. Ojala este 2013 te traiga mucha felicidad. Un abrazo Emilio, ayer buscando una cosa, nada que ver con Herrera, aparecieron estos programas de toros. Ni sabía que los tenía. Como ves todos son del mismo año, 1971. Este era el 2° año que vivíamos en Barcelona y supongo que todo nos parecía poco para traernos de Herrera como recuerdo. No son carteles grandes, son programas de mano. Lo de la foto es el reverso de los programas, donde se da la información de las corridas, pero eso como es lógico, era igual en todos y por eso sólo hay una.
Un abrazo para...