En las fiestas de la Virgen de la Piedad, estas dos amigas Carmen y Marcelina se encuentran despues de cincuenta años. Fue un encuentro muy emotivo, lleno de abrazos y casi lagrimas. Las dos amigas hablaron de sus recuerdos de juventud y de correrias. Y quedaron en verse el proximo año y salir a dar un paseo recordando viejos tiempos.
Dice mi madre que felices fiestas y próspero año nuevo para su familia y para ella.
Aurelio: Me imagino lo felices que se sintieron tu madre y su amiga en su reencuentro. Me alegro mucho por ellas. Estos buenos momentos se recuerdan siempre. Un beso para ellas (están muy guapas) y para ti. Es bonito recoradar de esta manera, estoy pensando tambien en la foto que mando amofias con josean tambien despues de no se cuantos años.
ESTA SERIA UNA FORMA CURIOSA DE REANIMAR EL FORO SI SACAMOS FOTOS CON ESTAS COMPARATIVAS. Hola Aurelio, ahora que veo lo guapa que está tu madre, después de muchos años sin verla, (recuerda saludarla de mi parte), paso a desearos a toda familiaFeliz Año Nuevo, también se lo deseo a la amiga de tu madre. Saludos para todos vosotros.