Un año más me despido de mis pequeños, esas personas que me han alegrado cada día de
verano. Parece que fue ayer cuando ilusionada trataba de planificar un verano de lo más divertido para ellos; pero ya han pasado más de dos meses. Hoy con una mirada retrospectiva, recuerdo con cariño y añoranza cada una de sus sonrisas; tratando de pensar que ellos, al igual que yo, guardan un bonito recuerdo de este verano.
Para mi ha sido un placer volver a estar al lado de los más pequeños de la ciudad herrerense y volver a ser esa niña que nunca dejé ser; esa niña que desde hace 25 años está deseando que llegue el verano para recorrer las
calles de
Herrera de Pisuerga.
Apovecho el
foro, no solo para presentaros a algunos de mis pequeños, sino que también quería dar las gracias a todas las personas que han hecho posible un verano tan divertido en Herrera de Pisuerga. Gracias a los trabajadores del
Ayuntamiento que nos han ayudado constantemente, a mis compañeras, a los padres que han confiado en nosotras, a todos los herrerenses que han colaborado, y a mi tía quien daba el toque de perfección a todo lo que hacía.
Gracias a todos vosotros, pero en especial GRACIAS A MIS PEQUEÑOS, gracias por regalarme un verano tan bonito, lleno de cariño y alegrías.
¡HASTA PRONTO!
Ha sido un placer.