Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Bueno, Gigantea, ¡que recuerdos!. Como a tí me encanta...

En alguna foto de Chus está mi hermana, puede que a ella le resulte mas facil.
En una de mis fotos aparecen las ruinas de las edificaciones que tapaban los restos del castillo. Era una zona preciosa.
Otra pista se deduce de lo que pido en la última foto que acabo de enviar

Ana O, ¡Qué alegría volver a saber de tí!: esta noche me ha costado conciliar el sueño devanándome los sesos intentando recordar nuestro encuentro en Sta. Ana (¡hace 25 años!) Dando por hecho que tu nick se corresponde a tu nombre real, he empezado a suponer quién eres. Cuando por la mañana he encontrado las pistas, ya no cabía duda, eres tú, amiga de unos cuantos veranos, de baños en la piscina, del tío maragato en el Yudi y de tantos amigos comunes y cuya identidad no voy a desvelar hasta que tú lo decidas. Un besazo. Seguimos en contacto.

Bueno, Gigantea, ¡que recuerdos!. Como a tí me encanta el mundo del juguete y sobre todo me divierte jugar, así que vamos a dejar que Arambol decida si soy hija de Julio o nieta de Pío.
¿En que época vas por Herrera? De la panda del Tío Maragato veo a algunos cada año y, aunque casi nos limitamos al saludo, es agradable encontrarnos. Siempre se conservan los afectos
Recibo con placer tu besazo.
Ah, tengo que hablar contigo mas adelante de negocios! No te esfuerces en averiguar por qué. Tiempo al tiempo.
Un fuerte abrazo Gigantea