Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Hola Ana O, quiero darte las gracias por haber incorporado...

Don Pepe, el médico del pueblo al que llamaban "pescuezo lindo".

Chiguita, ¡qué atrevida eres! Un poco de respeto. Don Pepe era una persona afable y cariñosa con todo el mundo.
Guerra, tomate esta paqueña reprimenda con humor. Desconocía que se dijera eso, no deja de ser gracioso
Un beso y saludos

Hola Ana O, quiero darte las gracias por haber incorporado esta foto al album, para mi una de las personas mas queridas en Herrera, tanto por los veraneantes como los propios herrerenses. Creo que tenia todas las cualidades para ser un gran medico rural. Mi experiencia con D. PEPE fue algo especial, logro curarme de la "temida" tosferina sin tomar un solo farmaco. El tratamiento consistia tomar baños de vapor, en donde?. En el año 67 solo se tomaban baños de vapor en la estacion, durante dos meses un tren hacia parada y la locomotora liberaba de la caldera una gran nube de vapor, y alli permaneciamos mi ama y yo hasta que nos empapabamos. Todo esto gracias a D. PEPE tambien al maquinista Goyines Rojo y al jefe de estacion, que no recuerdo su nombre (espero que me perdone). Perdona por el rollo pero una historia asi tenia que contarla. Gracias otra vez y un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Luís Alberto, anonadada me he quedado con semejante terapia, bueno más bien con la solución encontrada por tu madre, muy ingeniosa. Me ha encantado.
Luis Alberto has hecho muy bien en contarnos esta anécdota pues merece figurar en los anales médicos y además todo resulta una historia curiosísima. También guardo recuerdos de Don Pepe, que me parecía una persona cercana y afable a pesar de su "status".
Deduzco que eres o vives en Euskadi por que cuando te refieres a tu madre dices mi ama. Al principio me había despistado un poco con el término pues también tiene otra acepción. Saludos.
A Don Pepe le recuerdo de verlo por el pueblo con el maletín y porque me encantaba la casa donde vivía, crea que al lado de la farmacia de Corral, pero de quien de verdad me acuerdo es de Ismaél el practicante, de su vespa. Ayudó a mi madre a que naciera yo en la que fue nuestra casa de la calle Barrionuevo, 10. Pero sobre todo me acuerdo cuando iba a pincharme y corría detrás de mí por la calle soledad, Simpre mi pillaba a la altura de la casa de la señora Chelo. Si alguien recuerda o tiene foto ... (ver texto completo)