HERRERA DE PISUERGA: Gigantea, enhorabuena por las cosas tan bonitas que...

Ya de regreso y descansado, lo primero saludar a l@s amig@s del foro de Herrera, que únicamente he tenido tiempo de ojear un poco en Segovia, lugar del que traigo buenas experiencias (gracias por el apoyo) entre ellas el haber conocido personalmente a La Lydia y a su hija y… ¡hablar con Chus!. Lydia, a mí también me supo a poco el rato que pasamos, ¡y se nos olvidó hacernos la foto! Pero no cabe duda que esta pequeña reunión y nuestros amigos comunes han servido para afianzar nuestra amistad y para la próxima… ya como de la familia.

Pronto se celebrará una feria de artesanía en Getxo en la que pienso participar. Espero encontrarme con algún participante del foro.

Tengo que expresar mi admiración por la cantidad y calidad de la nuevas fotos que se han colgado. Gracias.

Gigantea, me alegro que tú estancia en Segovia haya sido tan buena. Me gustaria saber que tipo de artesania haces, y si llevas mucho en esto. Conozco de siempre a tú familia y era amiga de tú hermano Pepin, de cuando los Salesianos y la epoca del colegio. ¿tú eres el pequeño? porque te recuerdo pero de muy pequeño. Tu madre me alegro esté bien

Saludos cordiales, Aurita. Todavía no habíamos tenido ocasión de intercambiar palabras contigo por eso agradezco la ocasión que me brindas. Sobre la pregunta que me haces te diré que mi trabajo lo puedes ver buscando gigantea en internet. Trabajo el cartón piedra y he tenido un par de oportunidades de mostrarlo en Herrera: en una exposición en la casa de cultura y en un taller de fallas. también me correspondió junto a mi primo Luis Pérez, restaurar los cabezudos en una ocasion. He colocado fotos en este foro relacionadas con ello.
Me encanta conocer a los amigos de mi familia, lo que los convierte también en mis amigos por lo que a mí respecta. No, yo no soy el pequeño, sino otro de los participantes de este foro: Maca. El caso es que tu nombre me resultó familiar desde que apareciste en el foro.
Un abrazo y gracias por todo.

Gigantea, enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces, seguro que es muy gratificante ver la cara de los niños (y de los mayores) viendo ese museo del juguete, y tienes que disfrutar un montón dando vida a tantos personajes. Un abrazo