¿Tienes un negocio?

HERRERA DE PISUERGA: ¿Puede ser la hija del que estaba en Palencia de pintor...

Esta es la última ubicación que yo recordaba.
Por cierto ahora me estoy acordando de la nieta de la Sra. Sion, era guapa y con unos ojos preciosos, no recuerdo el nombre.
Dios mio la de chuches que me habre comido en ese puesto,......... y todas estaban buenisimas.

Emma: estoy de acuerdo contigo, en lo referente a lo guapa que era la nieta de la sra. Sion, yo tampoco me acuerdo de su nombre, el de su madre es Piedad (como el de tantas mujeres de herrera), a la nieta de la sra. Sion, la vi hace unos años; todavia conservaba parte de esa belleza que mencionas.
Vosotras las mujeres podeis opinar de otras mujeres sobre su belleza y no pasa nada; nosotros evitamos dar nuestra opinión sobre la belleza de otros hombres, para evitar dudas; o quizas somos más despìstados y no nos fijamos en esas cosas.

Hola,
Ya que tenéis la curiosidad os diré que la nieta de la sra. Sión se llama Casandra y es quinta mía. Hace mucho tiempo que no la veo pero sí que era muy guapa. Tenía un hermano.. ¿Pedro?

Me parece de estaos hablando de la nieta de la sra. Sion, pero de madres distintas; de la que yo hablo tendra en la actualidad unos 53 años, que a pesar de esa edad se mantiene muy bien, era un poco bajita, un tipazo, melena rubia y ojos azules; una precisidad.

¿Puede ser la hija del que estaba en Palencia de pintor (yerno de la Sr. Sion? Yo recuerdo una, que era vecina de mis tías que vivían en la esquina (frente a la "monjilla") y la verdad era/y creo que seguirá siendo muy guapa pero sobre todo destacaban los ojos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felix: estas en lo cierto, su padre era pintor; vivian en Palencia, en la calle Alfonso X el sabio; vecinos mios; esta calle cambio de nombre; ahora de llama las Cantigas.
Sobre el comentario que has hecho sobre josé juis; rafael y timoteo; que razón tienes; como habras obsrvado les he puesto el nombre en minuscula y he omitido la D. de don; que no se lo merecian de ninguna de las maneras; tengo amigos maestros y profesores de instituto a los que trato de tu y estos se hacian llamar de don, cuando ... (ver texto completo)