Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Hola, soy Félix, desde Barcelona....

Luis Alberto, esta foto se la dedicas a Yudy y yo me sumo. Han pasado muchos años pero algunos de los momentos inolvidables y más divertidos de mi juventud los pasé en esa terraza contigo y en las eras con el pedazo de equipo de fútbol que entrenábamos.

Hola, soy Félix, desde Barcelona.
Yo creo que se podría hacer una serie sobe el YUDI, tanto en interior (auténticos especialistas sobre todo en futbolín), zona media con aquellas partidas de julepe de domingos, festivos y vísperas y sobre todo la terraza. Os acordaréis que "la música se pagaba". No habían bares musicales. Fue el centro de relación por excelencia. Pasábamos casi todo el tiempo libre allí. Muchos nos hicimos amigos allí, bebimos nuestros primeros cubatas allí, ligábamos o lo intentábamos allí, si buscabas a alguien lo encontrabas o lo esperabas allí...
CIERRA LOS OJOS, SIENTATE EN UNA SILLA DE LA TERRAZA, ESCUCHA (por ejemplo "NO O VOLVERE A HACER MÁS...", MIRA A TU ALREDEDOR, ESTÁN CASI TODOS... ¡JODER, CUANTOS RECUERDOS!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Félix, no se si nos conocemos pero en cualquier caso esta descripción que has hecho de las sesaciones en el Yudy es perfecta. Mi primo Luis Alberto y los amigos nos jugábamos los medios de ron con limón al futbolín mientras echábamos monedas en la máquina de discos para escuchar Hotel California o Gloria de Tozzi entre otras del momento.
Felix: sabia de cuando ibamos a la misma clase y mismo pupitre que eras muy bueno en ciencias, pero en letras me dejas sorprendido; lo describes todo a la perfección.
Hablas de las canciones de aquellos tiempos que nos dejaron huella; a mi la canción que mas recuerdo de aquellos tiempos, fue" Fernando" de Abba. Era el verano del 76; teniamos una pandilla de amigos; todas las chicas pedian esta canción; entre ella una con el pelo corto y moreno, que me tenía loco; pero ella no me hacía ni caso.
... (ver texto completo)
Félix, como ves has tocado nuestro punto débil con tu descripción sobre el Yudy, somos muchos los de esta generación (unos años arriba o abajo) los que guardamos recuerdos parecidos vividos en ese establecimiento. Me hace gracia que hasta las canciones que recordamos son las mismas, como Arambol, nuestra favorita del 76 fué Fernando, mi amiga Violeta seguro que lo recuerda, teníamos las teclas de la máquina de discos casi desgastadas de tanto ponerla; y del 77, como Genin, Hotel California, canción ... (ver texto completo)