Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: ¡Ay, Violeta!, que alegría leerte y leer lo que escribes....

Chus, soy Violeta: Te quiero muchísimo. Formas parte de mi vida y siempre será así. Es impresionante pensar que aunque no nos vemos a menudo siempre estarás en mi corazón. Y aunque todas hemos conocido nueva gente, nuevas amigas... estoy segura que como yo, si alguien nos preguntara: ¿Cómo se llaman tus amigas?, las primeras siempre seréis vosotras. Sólo nos falta una persona que para mi ha sido muy importante y lo sigue siendo porque la tengo en mi mente cada día.
Chus, la de la foto no es Lydia, es su hermana Mamen (me acuerdo de ese día perfectamente) y el lugar secreto es La Cuesta del Palo, al otro lado del río detrás del Hostal. Te quiero. Os quiero.

¡Ay, Violeta!, que alegría leerte y leer lo que escribes. Me has emocionado. No esperaba yo, a estas alturas, verte por el foro. Sabes que ese sentimiento que tú tienes es recíproco, que yo también os quiero mucho y que aunque tenga más amigas vosotras sois "mis amigas del alma" (no me canso de decirlo). Raquel nos dejó desmontadas, pero su recuerdo ha estado permanente entre nosotras y así seguirá mientras tengamos uso de razón. Tenemos que estar contentas por haber compartido aquellos años que marcaron tan positivamente nuestras vidas.
Creo que todavía nos debemos el dedicarnos unas horas las tres a solas. Tengo muchísimas ganas de veros.
...... Y yo pongo la mano en el fuego que es Lydia y no Mamen la que sale en la foto (incluso con enchufe, no le hubiéramos permitido venir a nuestro sitio secreto, je, je)..... A ver que dice la implicada.
Si tienes alguna foto, cuélgala. Cuídate, mi niña.