Factura rebajada un 25%

HERRERA DE PISUERGA: me apunto al club de los "PRESBICEOS". A mi me dijeron...

¡Pedazo de foto! El segundo niño por la izquierda es Emilio Rabanal, el más alto, Adolfo Rabanal y la niña con la cinta en el pelo, Rosa Rabanal. Tres hermanos de Arambol. Un saludo.

El proximo es cumplire 53 años; el precio que he pagado por tener esa edad, entre otras cosas, esta la visión, de lejos no tengo ningún problema, de cerca preciso de gafas, que no siempre utilizo. Una de las consecuencias que tiene este inconveniente es que cuando veo fotografias del foro, alguno de los personajes que aparecen en las mismas les confundo con otras personas que conoci en otros momentos.
Cuando vi la presente fotografia el día que se colgo, no me atrevi a decir que el niño más alto era mi hermano Adolfo, no estaba seguro; no obstante llame a mi hermano Emilio, éste que tiene el mismo problema que yo, tampoco se mojo; no obstante se atrevio a dar identidad a la niña, que supuestamente es nuestra hermana, sin mucha seguridad. A si mismo no se conocio.
A todos los que habeis intervenido en dar nombre a mis hermanos, muchas gracias, sin vosotros, yo, no lo hubiera conseguido.
C

me apunto al club de los "PRESBICEOS". A mi me dijeron que, cuando vas la bar a almorzar y empiezas a separar el periódico, la cosa ya no tiene remedio. Lo que pasa es que yo para aprovechar las gafas tengo algo de astigmatismo y un poco más de miopía.
Por cierto, eres mucho más mayor que yo. Por lo menos me sacas 3 meses.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felix: En la edad que compartiamos mucho tiempo juntos, era de maxima importancia el haber nacido antes, aunque solo fuera un día; te daba cierta categoría, yo era tres meses más importante que tu, otros lo eran más que yo; estabamos deseando cumplir años. Que equivocados; si pudieramos andar para atras te dejaría que tu fueses mayor que yo, pero no tres meses, te dejaría hasta treinta años, me conformaría con tener ahora mismo 23 en vez de 53.
Dabamos más importancia a la edad que a otras cosas, por ejemplo: el orden de las cosas; en eso siempre te tuve evidia sana, intentaba copiar de ti; cuando haciamos caligrafia en aquellos cuadernos que tenian dos rallas para guiar la escritura, tu siempre lo hacias perfecto; en estos cuadernos y en los libros las hojas siempre se doblaban por los vertices, tu los conservabas como si fueran nuevos desde que lo estrenabas hasta que lo finalizabas.
Un saludo ... (ver texto completo)