Luz ahora: 0,00332 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Talega, ...

Hola a todos. Noto que mis dientes están rallando el suelo pero por lo menos me apunto virtualmente. Tengo a la familia en Aguaviva (Teruel) y yo sigo trabajando otra semana.
Ahora iré ea ver si hay cangrejos vivos (los suelo comprar aunque no siempre hay) y me daré mi propio festival. Aquí la gente no los suele consumir y ponen cara rara cuando los ve vivos.
Si los encuentro ya pondré fotos. Besos para todas y abrazos para todos.

Ya somos dos, Félix. A estas horas estarán en plena reunión de foreros en el Koxax, ¡qué envidia!....... y nosotros aquí sudando la gota gorda con este bochorno que tenemos hoy en Barcelona. Menos mal que queda el consuelo de ir descontando días.
Espero que nos lo cuenten y pongan fotos del encuentro.
Un besazo para todos

Félix, Chus, se os recordó y se os echó en falta. Como a todos los foreros. A los que no pudieron acudir y a los que no quisieron porque prefieren mantener el anonimato.
Pero así es el foro y con ese espíritu nació: para que quepan absolutamente todos.
Lo importante es el legado de imágenes y recuerdos de Herrera, al que todos, de una u otra forma estamos unidos. Fue un auténtico placer. Un beso muy grande, para todos.
Una pena que esté de nuevo en Madrid.

Muchas gracias a todos por recordarnos a los ausentes, con la mente estuvimos con vosotros, por lo menos en mi caso. Me alegro mucho que lo disfrutáseis tanto y espero ver pronto colgada la foto que os hicísteis en el pilón.
También agradezco a Carmina la rapidez que tuvo en mandar el mensaje, casi, casi, in situ.
Un abrazo para todos y espero que de vez en cuando se pueda repetir la cita de foreros.

Os echamos en falta, yo solo pude estar un ratito con todos ellos debió a mi trabajo, al día y ala hora que era el encuentro, pero ese rato lo disfrute mucho, Genin y Luis Alberto vinieron a hacerme una visita a la panadería y me hizo muchísima ilusión, pudimos echar una buena “parlada”.
Un besazo.

Talega,
muchas gracias por acercarte al Koxax. Te pedimos lo imposible, el día del cangrejo y a la hora de más jaleo, pero es que no debías faltar. Así que muchas gracias, por unirte al grupo, guapa.
Yo, todos los que estábamos, te lo agradecimos un montón. Un beso.