Factura rebajada un 25%

HERRERA DE PISUERGA: Gracias Celia, un abrazo

¡Hola Amofias! Referente a ésta casa, te diré, que hasta donde yo sé, es de la iglesia. Esta se la dejó durante un tiempo a la congregación de monjas compasionistas, que tenian colegio en Herrera y lo utilizaron como internado y a la vez guardería. Después fué el primer local que se dedicó al Hogar del jubilado, (la planta baja). Los locales de arriba se dedicaron a reuniones de diferentes grupos de la parroquia. Más tarde, tuve muchisimas reuniones en el obispado, referente al arreglo del edificio, con preproyectos ya hechos, para darle la utilidad que el edificio se merecía, pero.... pasó lo que les decía. que estaban tardando en decidirse, y al final se iba a caer, como así sucedió. Ahora parece ser que la Junta de C y L, con el ayto. le darán alguna utilidad. ¡ojalá sea pronto, porque nos dá pena verle así!
(perdonad, que me haya explicado tanto, pero de los temas que conozco, me gusta hablar)

Celia, siento rectificar tu mensaje pero correos nunca estuvo allí. Telégrafos estaba en el antiguo Ayuntamiento y allí nacimos Mary Carmen, Merceditas y yo. Cuando derribaron el Ayuntamiento para hacer el nuevo, Telégrafos pasó a lo que hoy es la Casa de la Cultura y allí vivimos hasta que hicieron el nuevo edificio, (en la carretera). Es en ese momento cuando Correos y Telégrafos están en el mismo edificio, pero anteriormente Correos estaba donde hoy está la carnicería de Paco (en la plaza).

¡Hola Asun! Te agradezco la rectificación que me has hecho con respecto a la ubicación de correos en aquella época, tú mejor que nadie sabes donde estaba.
¿Te acuerdas que en S. Santa, vinisteis Ana, y tú a preguntarme sobre Carmen Lomana, si era ella la que estuvo en Herrera, que yo lo tenía que saber (y os dije que sí por supuesto que era ella), y me deciais que entrara en el foro que estaba muy bien, y la verdad es que teniais toda la razón.
La foto que has puesto con tus hermanos, ME HA GUSTADO MUCHO. ESTAIS LOS TRES GUAPISIMOS.
Un besazo para tí y tu familia.

Gracias Celia, un abrazo