HERRERA DE PISUERGA: Hablando de Palencia, no hace mucho me llego la noticia...

Aunque no es una noticia directa de Herrera, si es para congratularnos de que nuestra capital de provincia, Palencia, haya sido premiada como la "Ciudad más sostenible" de España de 2010.

Hablando de Palencia, no hace mucho me llego la noticia que en un hospital de esta capital, se había realizado una prueba de reducir el dolor en los partos, compartiendo éste, entre los padres.
La prueba comenzo poniendo electrodos a la mujer y a su esposo, con un regulador se pone el 90% a la mujer y 10% al hombre, se les preguntó por las sensaciones, la mujer responde que siente alivio y el hombre que no siente dolor alguno.
Se aumenta la intesidad del hombre a 30% y a la mujer se reduce al 70%, el hombre sigue diciendo que no siente nada y la mujer que su dolor sigue disminuyendo.
El siguiente paso es poner el regulardor de la mujer al 50%, el del hombre igual, los efectos siguen igual, la mujer sigue redución el dolor y el hombre no siente malestar alguno.
Asi hasta el 0% a la mujer y al hombre 100%, la mujer no siente dolor alguno y el hombre tampoco. Los medicos se quedaron gratamente sorprendidos, esperaban otros resultados.
Cuando regresan a su domicilio, lo primero que hacen es ir a mostrar su hijo al vecino........................ .............................. .............................. .............................. .............................. ......... Se encuentran con la desagradable noticia que éste había fallecido por un severo paro cardiaco.

Contado en voz, queda mucho mejor.
Un compañero ha tardado varios minutos en reirse, espero que en vosotros solo sean segundos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esto me recuerda a una canción que cantabamos en la pandilla, que no recuerdo ni autor, ni nada, pero la historia era parecida a la tuya pero en plan romance y terminaba diciendo
Y es que San Dimas habia prometido que sufriera el padre, pero no el marido.

Creo que Ana O. o Gigantea se acuerden de ella.
A medida que lo iba leyendo, me temía un final más machista por aquello del reparto del dolor y la sensación producida....