HERRERA DE PISUERGA: Celia, comprendo tú dolor. Erais muy amigos y tienes...

Amofias otra foto de tu cosecha y tu toque, muy bonita, ver el bar Avenida con su terraza da nostalgia de aquellos tiempos pasados que fueron mejores. Los arboles están pequeños me figuro que con la plantación de los nuevos, como dice Yoliguy, su aspecto se parecerá. Un saludo.

tope, espero estes ya recuperada de tú pierna y sigas disfrutando del foro, ya que esto nos une a todos los que estamos fuera. En los santos, estuve en Herrera y encontré entre fotos, un recordatorio del año 1964, (la primera misa de tú difunto hermano) pense que te gustará tenerlo, y con mucho gusto lo haré. Ya me diras si quieres te lo envio a tú correo. Un abrazo

Aurita, de mi pierna estoy totalmente restablecida ya ni me acuerdo pues no me duele y camino normal, gracias por intertesarte, sigo enganchada al foro como veras, aunque despues de la noticia de la muerte de Pilin, que me dejó tan impresionada como que tenia menos ganas, pero ya lo he retomado, cuando estás lejos todo contacto con tu pueblo te llena de alegría y este foro me ha permitido recordar muchas cosas y enterarme de lo que ocurre. Referente al recordatorio tengo algunos pues mi mamá lo guardaba todo, así todo te lo agradezco. Un beso.

Hola a todos.
Desde el sábado día 6, he querido escribir, pero no me he encontrado con ganas suficientes, creo que lo entendeis.
Lo primero de todo, quiero daros las gracias a los que os habeis acordado primero de su familia, y despues del Grupo Añoranzas, en el que como sabeis estaba Pilín. Nos está costando muchísimo volver a cantar, pero sabemos que él, quiere que el grupo continue, de modo que ya estamos preparando un Concierto Homenaje a él para el 18 diciembre, os tendré informados.

Estoy escribiendo y no me hago a la idea de lo que pasó. La vida es muy dura, y cuando menos lo piensas te vienen éstos palos, pero... ¡hay que seguir adelante! El nunca tiraria la toalla, y nosotros aunque nos cueste, tampoco lo vamos a hacer.
Sé que hay forer@s, a los que en algún momento de su vida tambien les ha tocado algo parecido, de modo que sacaremos de donde sea las fuerzas necesarias, para seguir.
De nuevo gracias y perdonadme por éste bajón mío. Un abrazo

Celia, comprendo tú dolor. Erais muy amigos y tienes que notar mucho vacio. Teneis que volver a cantar, y seguro que ese homenaje, lo estara viendo desde algun sitio y os dará fuerzas y os acompañará, Mucha fuerza y animo. Será un homenaje muy emotivo. Besos, Celia.