LA TRÉBEDE, infinitas gracias. Se me han puesto los vellos de punta cuando he visto el nombre de mi abuelo. Ni mi padre, ni mi tío Chuchi me habían hablado nunca de ésto. Es emocionante, conozco poco de mi abuelo, murió joven y la única imagen que tengo de él es la foto de su DNI que conserva mi padre. No me lo puedo creer. Gracias.
E: Gosgaya, cuando se lo enseñe a mi madre también la hizo mucha ilusión, ella se acuerda muy bien del local dice que estaba donde luego fue durante muchos años el Banco Hispano y ahora esta Mapfre, me dice que al lado estaba la peluquería de las mellizas.
Seguro que a tu padre le habrá emocionado un montón.
Besos para todos.
Seguro que a tu padre le habrá emocionado un montón.
Besos para todos.
Emocionado es poco. Se lo envíe a mi hermana Pilar y a mi madre al móvil y alucinaron. Hablé con mi padre y me comentó que esa frutería se la quitaron los alemanes que llegaron a Herrera por esas fechas. Me contó también que mi bisabuela Áurea Gala, paradójicamente si la conocí y no a mi abuelo, pasaba de niño por casa de mis tías Claudia y Delia para visitarla, tenía una casa de comidas en Herrera y los alemanes le requisaron todas las cazuelas. Si alguien sabe más de esa peculitar historia de Herrera soy todo ojos para leer. Reitero mis gracias a la Trébede y resalto la importancia de de este foro. Un abrazo para todos.
Saludos Cosgaya, comprendo tu emoción al recuperar tantos recuerdos. El caso es que tú con este mensaje has traído uno a mi memoria. Cuando yo era pequeño le oía a mi madre decir: voy a casa de Delia y Claudia (ella las nombraba en ese orden). Sé que tenían mucha relación, aunque ignoro cómose originó. Alguna vez se refirió a ellas como las tías de Santitos quien, por lo que sé, ayudó a mi hermano Pepín con su primer trabajo, al igual que hizo con otros jóvenes de Herrera y quien deduzco debe ser familiar muy cercano a tí.