Luz ahora 0,13505 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Elena, Celia, he consultado a mi madre sobre esa celebración...

BIENVENIDO y Gracias Antonio, muchas gracias. Por fin te decidiste y le has dado un buen arreon al Foro. Todas las fotos me parecen buenisimas, y ademas tocando muchos palos. Siento no poder comentarlas por falta de tiempo, pero me quiero detener en esta, para mandar un beso muy fuerte a J. Miguel y Carmina y desearles una pronta recuperacion, y otro para mis tios Genin y Manolita. Un abrazo para ti Antonio y un beso para tu ama. Un saludo afectuoso para el Foro.

Luis Alberto, sé que cada día acabas derrotado del trabajo, pero intenta hacer un huequecito y entrar más en el foro que mira cómo se ha puesto la cosa con la incorporación de Antonio, hay alguien nacido en Herrera a quien su padre no le haya hecho una foto? En mi familia careo que nos retrató a todos. Por cierto, después de leer tu comentario a la fotografía que has seleccionado me he dado cuenta de que están mis padres. Un beso también para Carmina y José Miguel y otro muy fuerte para tí, Mari Ló y tus padres.

E. Cosgaya, ¿sabes si esta foto es de cuando en Herrera se celebraba el dia del Herrerense ausente?
Un beso muy fuerte.

Elena, Celia, he consultado a mi madre sobre esa celebración y me ha dicho que tiene recuerdos imborrables, que se trataba de un encuentro muy esperado cada año. Me dice que el último año que se celebró pudo ser en 1988 en el polideportivo y que a ese acto estuvo invitado alberto Ruíz Gallardón. Creo que le han pedido al actual alcalde que lo recuperara pero de momento no hay respuesta. Un beso para las dos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En esa estuve yo y recuerdo el pregón que dio Alberto. Yo le pregunté ¿cómo es que has hecho un pregón contando tantas cosas de Herrera si es la primera vez que vienes? y me contestó que "antes de ir a un lugar como invitado para hablar en público tienes que conocer e informarte de donde vas" y la verdad es que vino informado. Me pareció una persona muy segura y preparada y muy amena y cercana. Es de agradecer que siendo invitados se tomen en serio la invitación.