Maritere, nati estáis guapisisimas, todavía recuerdo cuando me monto mi hermana tere de pequeña y me partieron el labio de un choque, ¡que tortazo madre ¡, un besazo para las dos……
Yo recuerdo una vez, tendría unos 6 o 7 años, que estaba con mi hermana Rosi y sus amigas, y un chaval invitó a mi hermana a subir en un coche de choque (así se ligaba mucho). Mi hermana le contestó que ella no, que mejor a su hermana y de un empujón me metió a mi en el coche. Imaginaros el panorama del pobre chico llevando de compañera a una mocosa. Las fichas que había sacado el chico me las dió para que se las sujetara, porque le molestaban para conducir y cuando se acabó el viaje me dijo tajante: ¡Vete!,..... y yo le entendí: ¡Mete! y cuando fuí a meter de nuevo la ficha en la ranura, me cogió de la solapa y me apeó del vehículo. Nunca se me ha olvidado y cada vez que me acuerdo me parto de risa, pero desde ese momento sólo quise crecer.
Chussss, eres única todavía me estoy riendo, que anécdota mas chula
Cristina, no sé ni como lo cuento,...... supongo que para que lo lea mi hermana y se acuerde de las ideas peregrinas que tenía. Aunque yo se lo perdono todo porque bastante cruz tuvo la pobre, acarreando conmigo toda su adolescencia.
Besos
Besos