Hola Yoliguy, llevamos algunos días sin comentarnos nada y hoy como he visto la foto tan entrañable (para muchos de nosotros) que has puesto, te tengo que decir que es muy bonita y la de los recuerdos que me trae, aunque no tantos como podáis tener vosotros, al haber residido en Herrera menos tiempo. Cuando tocaba en mi casa, a la hora de rezar el rosario (toda la familia junta), como YO era el trasto de la familia, muchos días me tenía que coger mi padre en brazos, para estar callado y quieto, más de una vez me costó algún cachete, pues tendria entre 4 y 7 años y desde luego no me gustaba (ni rezar, ni estar quieto) el tiempo que duraba. Eran otros tiempos como solemos decir, pero es verdad, muchas veces te gustara ó no, a obedecer en casi todo y a callar. Bueno Yoli recibe un fuerte abrazo de parte nuestra, Estefanía-Juan Carlos.
Hola, Juan Carlos yo de iglesia no soy mucho, pero cuando me dijeron que si quería tener a la virgen, no lo dude dije que si, por muchos recuerdos de la infancia, de verla en casa de mi abuela y como tu dices de rezarle el rosario. Y además como no come ni me da trabajo pues que se quede, je, je, je, je, un beso……..
La virgen está preciosa con esas flores, esa es la capilla que teníamos en casa, supongo que mi madre seguirá con ella, no le he preguntado. Yoli tus hijos muy guapos, no los conocia, un abrazo.
Gracias cristina por lo de los niños, lo de las capillas se que hay mas que son iguales, y cada una hace un recorrido. Un beso…..