
Lydia, esta foto es para tu colección. Ahora, aparte de las que me vieron en persona, los restantes ya tenéis mi imagen. Un saludo para todos los foreros.
¡Qué alegrón ver tu foto en el Pilón! Este fin de semana no entré en el foro y hoy lunes, me ha dado una alegría tremenda ver tu foto. Mil gracias, Juan Carlos, por acordarte de aumentar nuestra colección. Y por supuesto, era el tiempo que te merecías. Un beso forero para tí.
Hola Lydia, con (rima y todo) te he dado la alegría. Esa era mi intención, por eso puse ésta la primera, para que sigas ampliando la colección. Las gracias, no me las tienes que dar,"no he hecho nada para merecerlas", tenía casi la obligación de sacar la foto en ese lugar, uno de los más EMBLEMÄTICOS de nuestro querido pueblo. El tiempo acompañó lo suyo, en 6 horas que estuvimos visitamos casi todo, por suerte hasta estaba abierta la puerta del campo de fútbol, al cual le pude echar una ojeada. Un fuerte abrazo y saludas a tus padres.