Ofertas de luz y gas

HERRERA DE PISUERGA: Pues sí Lydia, lo has clavao. Era hija única y sus...

La chica guapa de pelo largo que está debajo de Litos es Mari Carmen, una veraneanta de Bilbao. Vino varios veranos. Lo que no recuerdo ahora es el apellido.

Lydia, Maricarmen se apellidaba Bear. No venía de Bilbao, sino de Santander. Recuerdo su apellido por que me carteé con ella después de algún verano, allá por el 1976, mas o menos, y no hace mucho revolviendo papeles con historia, encontré una libretita de direcciones de aquella época, en la que tenía la suya. Era muy amiga de Soraya Herrero, de Villabermudo y prima de los Villaverde.
Saludos al foro desde Las Palmas....

Gracias, Javi, por refrescarme la memoria. Es verdad, era de Santander y no de Bilbao. Lo que no recordaba era su apellido. Y lo que si que recuerdo muy bien era que era hija única y sus padres, muy estrictos, no la dejaban salir mucho. Teníamos que ir las amigas cada dos por tres, a "suplicarles" que la dejaran regresar a casa un poco más tarde y no siempre lo conseguíamos.
Sería estupendo volver a saber de ella después de todo este tiempo.
Un abrazo para ti, desde Madrid. (Seguro que en Las Palmas, combates el calor mejor que aquí. Uf, menudos días de calor!)

Pues sí Lydia, lo has clavao. Era hija única y sus padres la tenían al hilo. Y no recuerdo bien si fué Maika, que así la llamabamos, la que trajo al grupo a Maria Jesús Alsar, o al revés. El caso es que ellas vivían cerca en Santander (por la zona de Prol. de Floranes, tengo anotado). Luego Chus, se "empató" con Raul, el hijo del pasante del notario, que era buen amigo mio, aunque ni idea de por donde paran ninguno de los dos. Ambos estudiaron medicina en Santander. No se si aquella relación llegó a más, pero me gustaria saber de esa gente.
En la foto de la peña de ese año yo no estoy por que aquel verano Hilarino le busco a Roberto el de Rofer curro de camarero en Laredo, pero a ultima hora no pudo ir y me fuí yo por él. Que verano..... no tenía ni los 16 pero como me lo pasé...! Eso sí, me perdí el cangrejo, claro! El verano del año siguiente estuve en currando en Javea y Santitos estaba en Benidorm. Ya llovió....!
Por Las Palmas se lleva el calor mejor que por Madrid.... auqnue también aprieta. Pero la mar lo dulcifica todo.... A cuidarse mucho!