Luz ahora: 0,12100 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Toda la razón. El beso más importante que sea para...

Para los foreros ausentes, contemplar la foto y haceros la idea que estáis sentados en el mirador del castillo

Hola Foro, este año sin querer y sin ni siquiera imaginar, me he unido al grupo de los foreros ausentes. ¡Cómo me he acordado de todos vosotros y del Cangrejo! En fin, otra vez será. Mi hija Paula fue mi testigo particular y leeros en este foro ha sido un pequeño consuelo. ¡Ojalá pronto pueda ir para allá y recuperar esta ausencia!
Un beso forero y veraniego a todos.

Hola Lydia, desde luego que particularmente yo, te echaba en falta en el foro así como a otros muchos. Pero unos acaso por vacaciones ó por ser un mes de relajación, además cada uno tiene sus cosas que hacer. Pero bien hallada y en buena hora. Me extrañó no vernos en el Cangrejo, pero como cuentas esperemos a las próximas celebraciones. Como tú bien sabrás, cuando nos encontramos entre nosotros, siempre solemos preguntarnos si vimos a tal ó cual y a la mayoría les extrañó tu no asistencia. Espero puedas recuperar lo antes posible dicha ausencia y ojalá se dé la casualidad de que yo pueda estar presente, así poder darnos una parrafada. Un gran abrazo de mi parte y saludos de mi hija.

Gracias, Juan Carlos por tu recuerdo. No he podido ir al Cangrejo, es cierto, pero como he comentado, me he tenido que conformar con 3 días que me han sabido a gloria, como siempre. No te preocupes que seguro que nos veremos en más ocasiones. Un beso para ti, tu mujer y tu hija.

Hola Lydia vaya fastidio, como ya conté, estuve el domingo 14 de tarde en esa, no pude convencer al personal para quedar a dormir y estar el 15 hasta la tarde, lo cual fácil que nos hubiéramos saludado. No me debes de dar las gracias, porque de muchísimos de vosotros guardo unos recuerdos inmejorables, que nunca olvidaré mientras viva, la gran acogida hacia todos nosotros. Eso espero yo también coincidir en más ocasiones. Te comentaré, que te olvidastes del beso para la MAS importante para mí, (mi madre). Lo sé que fué por olvido, espero no tomes a mal esta rectificación. Besos de todos nosotros.

Toda la razón. El beso más importante que sea para la "mama de la familia".
Nos veremos pronto, seguro.