HERRERA DE PISUERGA: Aunque la foto de Antonio esté deteriorada, esta es...

Aunque la foto de Antonio esté deteriorada, esta es la auténtica Tuerta. La genuina.
La expresión, las arrugas de la frente, los pómulos, los ojos, ni siquiera el pelo de la actual se parece a esta foto. Es una mala copia.
Encima, de blanco, ¿es un fantasma o es un vampiro, tan de moda ahora? ¡Qué mala memoria tenían quienes llevaron a cabo el cambio o quizás, sin querer, se les fue de las manos! Vaya usted a saber. El caso es que, la antigua Tuerta, impresionaba, daba miedo. La actual Tuerta, pobrecilla, asusta, sí, pero de lo mal que está e incluso, me parece a mi, que le han reducido hasta la cabeza. ¡Está apañada, la pobre!

En fin, con este pequeño cambio de tercio y de Tuerta, respiremos hondo y relajémonos todos en el foro. Que haya paz y después, gloria. Que es difícil escribir y más complicado averiguar el tono y la intención con solo algunas frases. Los comentarios se interpretan mal y luego se lía de tal manera, que resulta complicado salir sin arañar alguna puerta. (Esto me recuerda, algunas meteduras de pata gloriosas mías en el foro)
Espero que tome nota sobre todo, Raquel. Supongo que cuando escribió barón en lugar de varón, no lo hizo esta vez, con ninguna intención, pero como tantas otras veces, sus intervenciones se salieron de tono hacia muchos foreros, pues, ya se sabe, de aquellos polvos, estos lodos... Por favor, calmémonos, que todos cabemos en el foro, como dice Félix. Y que sepa La Codorniz, que también, sonreí, con su comentario, como ha hecho Lara.
Saludos tranquilos para todos los del foro.
¿Se está poniendo serio este foro últimamente?
Qué va...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lydia, tengo la fortuna MAS GRANDE que se pueda tener, por lo menos para mí, haber tenido la suerte de haberte conocido a tí, lo mismo que a otros muchos. Cada uno que lo tome como quiera lo que acabo de escribir, me importa muy poco, mejor dicho nada. Como bien dices, a mí también me pasa muchas veces, solemos meter la pata. Espero nos sepamos calmar todos, como tú muy bien nos recomiendas, yo lo apruebo por supuesto. Me alegro que con tu mensaje nos ayudes a poder poner algo de paz, en los momentos ... (ver texto completo)