HERRERA DE PISUERGA: Pasaban los días y no lo veía. Yo miraba a la gente...

Pasaban los días y no lo veía. Yo miraba a la gente por si acaso estaba y me lo perdía. Emilio se fue a pescar y tampoco lo vio. El la tienda de Talega, Elena le presentó a mi hijo. El día del Cangrejo era mi último día, me habían saludado muchas foreras. Yo le decía a Alicia que también había foreros, que no todo eran chicas. Mis fotos siempre eran con foreras. Yo, por supuesto, encantado. A muchas os he puesto cara, soy muy observador pero las caras no las recuerdo bien y después de varios años menos. Al final apareció Juan Carlos y junto con Antonio plasmamos el momento y aquí nos tenéis.
Han sido encuentros cortos pero muy agradables. Qué bonito es alegrase de ver gente y que gente se alegre de verte. Ahora volveremos al teclado y seguiremos leyéndonos. Gracias a todas y a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Félix, puedo atestiguar lo mismo que tú cuentas. Tanto a mi Sra., como a mi hija, yo les decía: fijaros en la gente a ver si véis algún forero que NO conozcamos, de los que ponen su imagen sin importarles ser conocidos. Al final, de regreso para Asturias como te conté, nos ayudó la Virgen de la Piedad y pudimos darnos un fuerte abrazo y por supuesto alegrarnos de poder dialogar cara a cara, y quedar para ocasiones venideras, aparte de empezar una buena relación. La pena lo de Emilio, como hemos comentado ... (ver texto completo)