Luz ahora: 0,03461 €/kWh

HERRERA DE PISUERGA: Sencillamente has estado sembrado, y rematado con lo...

Hola Félix me alegro de volver a leerte. Esta foto me recuerda las cosas que venden en los sitios turísticos, como botes con aires de ibiza, frascos con agua de aquí o allá, y también a un chiste de maquetos. En Santander a los de Palencia nos llaman maquetos. Mis compañeros me hacen chistes para tomarme el pelo como este: Iba un maqueto por el Sardinero, y al verle unos de aqui (Santander), le llaman y le dicen: mira, por 6 euros te llevas una botella de agua del mar a tu pueblo. El maqueto acepta. Se va, y al volver por la tarde a la playa mira al mar (había bajado la marea) y dice: ¡joder, vaya negocio que tiene este tío!

Amigo Chiborro, lo primero saludaros. Al leer ayer dicho chiste, por cierto no lo había oído, después de reirme, recapacité y me dí cuenta, que vale más esos buenos momentos, que los pequeños dilemas que a veces se buscan sin querer. Gracias por poner un momento de buen humor. Un abrazo para ambos.

Amigo Juan Carlos me alegra que te haya gustado el chiste. Voy a poner otro toque de humor y os lo dedico, eso sí, con mucho cariño, a ti y a nuestro forero Emilio. Esto ocurrió de verdad a una persona de Herrera, concretamente a mi suegro. Se llamaba León Barcenilla Manso.
Los que hemos hecho la mili recordaremos que al pasar lista el sargento decía el nombre y el primer apellido y se contestaba con el segundo apellido, de tal manera que al decir León Barcenilla, León tenía que decir Manso. El sargento cogía unos cabreos monumentales porque los reclutas en formación no podían aguantar la risa.
Cuando me lo contó me reí mucho. Me recordaba a una escena de La vida de Bryan, la de pijus magnificus que los soldados se ponían enfermos al no poder auantar la risa. Un saludo

Sencillamente has estado sembrado, y rematado con lo de Lidia, es la primera vez que me he liado a carcajadas con lo que he leido hoy en el foro, estoy seguro que medio Herrera hoy se lo ha pasado genial. Chicos me habeis alegrado el dia. Espero que si lo lee nuestra pastelera profesional (que seguro que si) pueda poner una guinda y os llene de merengue a los dos.