HERRERA DE PISUERGA: Emilio: tienes razón en cuanto a la elegancia de los...

Piedad muy buenas las fotos que has colgado de aquellos años, con algunos de los momentos más importantes y llenos de alegrías de toda vuestra familia, los que estáis en el foro, ¡y soís muchos!, como para el resto. Darte las gracias, porque por tú amabilidad, también nosotros las podemos difrutar. Un abrazo para todos los de la familia, algunos de los cuales tengo la satisfación de conocer.

Juan Carlos: La verdad es que a las personas que nos gusta la fotografía, es un placer contemplar imágenes de hace tantos años, es conocer la crónica de esa época, sus gentes, su forma de vivir, su vestuario, en fin, para mi toda una lección de Historia. Nos vemos en fiestas. Un beso.

Piedad soy de la misma opinión que tú en lo referente a la fotografía, me llena de satisfación ver fotos de los míos de hace años, lo que pasa que por desgracia, de mi época de niño en Herrera no tengo casi nada, más adelante sí, pero ya en Asturias, pregunté el otro día a mi madre si tenía alguna para colgarla en el foro y no tiene prácticamente nada, ¡una pena!. La escasez económica de aquellos tiempos, no daba para muchas fotos en la casa de mis padres. Ni para mí, ni para ninguno de nosotros. Cuando encuentre algo lo iré colgando, de aquellos años de mis antepasados. Un beso y espero volver a vernos en Fiestas.

Juan Carlos, espero esas fotos antiguas, a las que damos un valor especial por tener poquitas y por ello muy significativas y queridas. Un beso.

Es curioso como cambian las modas, antes el color elegido para los vestidos de las novias era el negro o colores oscuros y sobrios. No es como ahora que son vestidos blancos o de colores pasteles y mas alegres, en cambio en los hombres el traje oscuro casi siempre es indiscutible en cualquier celebracion. Mi madre me conto que ella se caso de negro por respeto a la memoria de sus padres. De todas formas y como muestra estas fotos de Piedad, Herrera tiene que estar orgullosa del porte y la elegancia de sus gentes en aquellos tiempos tan duros.

Emilio: tienes razón en cuanto a la elegancia de los años cincuenta, hay fotografías en el foro que lo demuestran. En especial me llama la etención los chicos, como ahora todos van con vaqueros... Un beso.